Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Servicios de entrega privada (con costo).

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:

  • Correo Argentino
  • Mercado Envíos
  • Servicio privado ( con costo )

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
En caso que el producto venga con una falla de fábrica, podés solicitar un cambio dentro de las 48 hs de recibido el pedido. No realizamos cambios si la pieza se rompe posteriormente con el uso cotidiano, ni por medida (aconsejamos que chequeen que el talle solicitado sea el correcto).

NOTA: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON CONTROLADOS DESDE LA LLEGADA DE SU FABRICACIÓN Y LUEGO A LA SALIDA DE NUESTRA TIENDA.

¿Realizan ventas mayoristas?
Sí. Si te interesa vender nuestros productos, solicitanos más info a [email protected] con referencia "Venta Mayorista".

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos